No es fácil permanecer ya 40 años en el difícil mundo artístico de la Salsa. Y uno de los que más fe puede dar de esto es el cantante Tito Rojas, que recibió una de las dos dedicatorias en el Dia Nacional de la Salsa del 2016.
A las 3 de la tarde Tito subió a la tarima del Hiram Bithorn, donde pudimos ver como mantiene su voz y estilo, elegancia y cadencia, para endulzar con sus letras románticas el sonido del bailador. Ni siquiera el aguacero que comenzó a caer durante su presentación, pudo calmar el buen ánimo del público.
«Ese no soy yo…se parece a mí«…decía inocentemente Tito con sus ademanes, mientras las salseras traían a sus memorias más de una historia de amor y desamor…..pero «ella se hizo deseooo«….trajo todo el calor faltante para un frío clima a mediados de la tarde. Con una orquesta clara en sus canciones dirigida por el virtuoso de Celso Clemente, el «gallo salsero» hasta bailó en los mambos y se desplazoó para posar a las cámaras.
Sin duda alguna, Tito Rojas es de esos artistas con mucha historia a sus espaldas, de los que han abierto paso por muchos de nuestros países latinos. Tito, al igual que otros de sus colegas, demuestran que cuando quieren, la hacen, la rompen en la tarima…y que no es que sean como el vino, pues sigue siendo tan bueno como siempre. Definitivamente hay Tito para rato.Entérate de más en CR Salsa y costaricalsa.com