Johnny Rivera: el noble sigue romántico

Johnny en tarima

Johnny en tarima

Hablar de Johnny Rivera necesariamente nos lleva al romance…la nobleza de la salsa…la lírica para los enamorados, la elegancia del swing. Y es que, JoHnny pertenece a esa generación de cantantes que tuvieron el talento para triunfar en todas las vertientes de la salsa. Siempre le recordamos sus éxitos con el Conjunto Clásico y por supuesto con toda su tremenda trayectoria como solista, principalmente cantándole al amor.

«Por eso está conmigo….ella era lo mejor de mí.» y los versos de sus mejores canciones le dieron la bienvenida….esta vez, con su propia orquesta…..»locos de amor,»….hasta que apareció en tarima…con…..»necesito una amiga….»…melodioso y con buen cantar…

El Noble de la salsa cumplió las expectativas

El Noble de la salsa cumplió las expectativas

«Esa tarde cuando yo te conocí«…comenzó en la letra..y de enseguida el coro retumbó la gradería del Hiram Bithorn..cantando con la mayor elegancia, su sombrero y estilo de a blanco, fresco y maduro y con una voz inconfundible, «el noble de la Salsa« encantó al público.

Apoderado de la tarima, caminando de un lado al otro y mirando al cielo, Rivera nos recordó porqué sigue siendo uno de los preferidos del público salsero..calentando no solo el Día Nacional, sino el corazón de todos los que asistieron…demostró un manejo del público espectacular, apenas para revivir recuerdos del amor. Entérate de más en costaricasalsa.com

 

comentarios