Todas las expectativas se cumplieron. ¡La Despedida a Cheo Feliciano fue simplemente un llenazo!
Las actividades transcurrieron con normalidad desde las 2 pm, donde los primeros en llegar pudieron dejarse el CD de colección, firmar en el mural y tomarse fotos con los acetatos, mientras paralelamente, se mostraba un visual biográfico de Cheo y así ambiente comenzó a calentar.
Con el pasar de los minutos, la Caribeña veía venir un lleno completo de sus instalaciones.En un ambiente de fraternidad y calor salsero, las parejas iban y venían al ritmo de la salsa, el bolero, la pachanga y el guaguancó.
_¿Adonde están los salseros? Incitaba Rolo Castro desde la tarima y los programadores musicales soltaban éxito tras éxito hasta que de pronto el lleno era total.
A eso de las 5 pm los estudiantes de la academia Rincón Salsero hicieron su show para toda la salsomanía, se saludó a todos los presentes y la diversión continuó por muchas horas más, mientras el piso del salón hacía eco de tacones, pasos de baile, claves salseras y el reflejo de camisetas y diapositivas que enmarcaban la imagen de Cheo Feliciano
Pronto estaremos haciendo entrega de más crónicas y compartiendo la gran cantidad de fotos. Gracias a la salsomanía de Costa Rica, porque hoy demostró porque ser salsero es una responsabilidad y porque los salseros y salseras somos diferentes.Ahora solo queda, idear más y mejores cosas para un próximo encuentro.