Las expectativas crecieron al acercarse las once de la noche, al momento que la orquesta la K-shamba comenzó a interpretar lo mejor de su repertorio. Tres de los inmortales de la Salsa Panameña se juntarían ante un público salsero que comenzó a bailar con la presencia de Carlos del Rosario «Babaila», que hizo bailar a todos los presentes, con una cercanía hermosa con toda la gente.
El turno llego para Carlos «el grande», consolidando en la presentación lo mejor de su repertorio y prendiendo por completo a los asistentes. Carlos aprovechó para saludar a los ticos presentes en el evento, comentándonos también su visita al país en el año de 1999.
Para el cierre, el legendario Camilo Azuquita hizo gala de su melodiosa voz y estilo, llevándonos del bolero a la salsa, del poeta a Xiomara y por supuesto cerrando una noche espectacular al lado de todos sus amigos con el mítico «Somos dos».
Ya para el cierre, queda mucho por decir y lo ampliaremos en las siguientes notas, pues tener a Babaila Rosario, Carlos el Grande, Ponti Correa, Camilo Azuquita, Wichie Camacho y David Pabón, junto al trío de cantantes de la extraordinaria orquesta la K-shamba, soneando en el tema «Somos Dos» durante más de quince minutos, fue memorable y rebasó cualquier expecatativa o pedido. Gracias Panamá, por abrinos las puertas a su salsa, a todas las redes: SalsaJazzy, PTY de Rumba y a la organización por abrirnos las puertas. Pronto más crónicas. Aqui te dejamos parte del show:
Entérate de más en CR Salsa y costaricasalsa.com