Tras un accidente de tránsito en horas de la madrugada, «El niño mimado de Puerto Rico», el ídolo de generaciones, Cheo Feliciano, murió en su natal Puerto Rico, dejando uno de los mayores legados musicales en la historia del continente. Llegó el día, para que Cheo pueda
unirse en la tarima junto a sus amigos, Héctor Lavoe, Pete «Conde» Rodríguez, Celia Cruz, Joe Cuba y por supuesto su amigo de siempre Tite Curet.
Según se informó en Univisión , la Policía confirmó el fallecimiento del salsero que alegadamente impactó un poste eléctrico con su vehículo Jaguar. Al principio, se dijo que un hombre había muerto en un accidente en un vehículo que estaba a nombre de Feliciano.
El suceso
El cantante falleció a eso de las 4:13 de la madrugada en un accidente de tránsito en la carretera 176 en Cupey tras perder el control del mismo.
Pasadas las 6:30 de la mañana, el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) removió el cadáver del salsero de la escena tras la Policía concluir la investigación del trágico incidente.Medios televisivos reportaron que en el área existen problemas con la energía eléctrica tras este incidente.La esposa y uno de los hijos del occiso llegaron al área del accidente pero no se acercaron al lugar donde estaba el vehículo.
Mientras, el inspector Hernández Peña indicó que el vocalista no tenía cinturón de seguridad y que el auto fue directamente al objeto fijo.
En la tierra, nos queda todo su enorme legado musical, que nos tocará seguir promoviendo y sonando por siempre...¡Se soltaron los caballos en el cielo Familia…y mientras tanto..Sentimiento Tú!
Los salseros y salseras hoy te lloramos Cheo, hasta siempre con tu música, hasta siempre con tu legado. Tuviste homenajes en vida.El último lo recibiste en los recientes Carnavales de Panamá donde pensabas regresar con los Salsa Giants. En los próximos días continuarán en tu ausencia. Hasta siempre serás un ídolo.