Despues de compartir junto a Rubén Blades y Boca Livre tanto en Costa Rica, como en Colombia y Estados Unidos, los costarricenses de Editus Ensamble regresan a nuestro país en un concierto muy especial, esta vez junto al talentoso cantautor Bernardo Quesada, en un concierto que los amantes del buen arte y la cultura no se pueden perder, este 20 de noviembre en el Jazz Café.
Esta vez, el concierto irá con el alma, pues además de disfrutar del concierto, este tiene un objetivo aún más importante, pues se informó en redes sociales que don la compra de su entrada se estarán recaudando fondos para la cirugía que debe realizarse la violinista e hija de Ricardo Ramírez, Camila Ramírez, cirugía clave para que ella pueda seguir interpretando el instrumento y continúe con una buena salud.
Las entradas en preventa están a 10.000 colones y el día del evento en 12.000 colones. Se pueden adquirir vía sinpe móvil al 8895-5426
Editus
Banda costarricense (violín, guitarra y percusión) fundada en 1990. World Music. 3 Grammys. En el 2000, Rubén Blades y Éditus recibieron el Grammy para la «Mejor Interpretación de Pop Latino del Año» para el tema “Tiempos”. Después, en el 2003, ganaron otros dos Grammys en las categorías «Mejor Disco de Música Mundial» y «Mejor Disco Contemporáneo Tropical» para el disco “Mundo”.
Bernardo Quesada
Además de cantautor y arreglista, este costarricense con más de 30 años de experiencia –que reside en México– es productor y compositor. Su trabajo le ha valido elogios internacionales y el reconocimiento de críticos de América Latina y Norteamérica, por su musicalidad, versatilidad y calidad. Bernardo ha ganado varios premios, ha participado en numerosos festivales a nivel mundial y ha trabajado con orquestas, compañías e institutos de diversos países.