Conózcanos

CR salsa es una red de Salsa independiente y sin fines de lucro, que nace en el año 2010 como respuesta a la necesidad de crear un espacio para fomentar la cultura salsera, sistematizar información y funcionar como una red entre los distintos grupos que forman parte del movimiento salsero: músicos, coleccionistas, bailarines, productores y salseros en general.

Misión:

Fomentar el intercambio cultural a través de la Salsa.

Visión:

Consolidarse como la principal red de salsa en Costa Rica

Ejes de trabajo

Investigación Cultural

CR Salsa ha realizado investigación de fuentes primarias, para rescatar la historia salsera latinoamericana. De igual manera ha investigado sobre posibles reformas para legalizar derechos a los músicos y organizar el mercado. Cuenta con publicaciones en varios diarios de circulación nacional.

Cobertura de eventos salseros:

CR Salsa da especial cobertura a las producciones salseras y proyectos que salen al mercado, a través de entrevistas, videos y cápsulas informativas. De igual manera CR SALSA da cobertura a eventos internacionales, tales como la presentación de la Fania All Stars en
Lima en el 2012 , el I Festival Chimpum Callao Santiago 2013 y la primera presentación de la Puerto Rico All Stars en ciudad Panamá en 2014.

Posicionamiento en medios:

CR Salsa se encuentra en la construcción del único portal web en Costa Rica sobre el género de la Salsa, que permitirá dar un enfoque didáctico e informativo al acontecer salsero nacional e internacional. CR SALSA ha sido parte de programas radiales, artículos de prensa y cobertura en redes de temas relacionados a la Salsa.

A %d blogueros les gusta esto: