A las madres en Bolero

Son de Tikizia

Son de Tikizia

Este jueves 14 de agosto, la agrupación salsera Son de Tikizia dará un especial para celebrarle a todas las madres, esta vez en Bolero, aprovechando los temas de la producción “Bolero”, realizada en 2011.

La actividad se llevará a cabo en el club Peppers a partir de las 9 de la noche. Las entrada tiene un costo de 2000 colones para las mujeres y 3000 colones para los hombres. Así que, en víspera de feriado, es una extraordinaria oportunidad para disfrutar de una linda noche junto a las madres.

De la propuesta…Son de Tikizia es un grupo de reconocidos músicos costarricenses, liderado por Walter Flores y Alfredo Povéda. El grupo tiene como objeto y dedicación rescatar la música música afrocaribeña, jazz latino y la música costarricense actual, pero por sobre todo la música Salsa que se hacía a finales de la década de los 70’s y principios de los 80’s, donde cada banda tenía su propio sonido y era la manera de tocar de cada músico la que se encargaba de darle el sabor propio a cada tema musical. *

Aquí te dejamos parte de lo que se disfrutará durante el show:

<>

Fuente: sicultura.cr

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: