Conversatorio: “Son: música de siempre”

 

Conversatorio Son Sotano

Conversatorio Son Sotano

El próximo miércoles 27 de agosto a partir de las 7 pm en el Sótano se llevará a cabo una extraordinaria actividad cultural denominada “Son: música de siempre”. La misma iniciará con un conversatorio sobre el origen y evolución del Son, a cargo del musicólogo el Dr. Julio Mora.

En el  conversatorio, se hará un recorrido desde la llegada de africanos y europeos a América, al Son Oriental y los sextetos, el Son Habanero y lo septetos, los conjuntos y las big band. Para ello, se hará una proyección audiovisual en el Sótano.

Posterior a ello, el público podrá disfrutar de Salsa y Son desde los acetatos, con la oportunidad de bailar, compartir, conversar y seguir difundiendo nuestro movimiento cultural salsoso.

La actividad es gracias a la colaboración del Sótano con Asosalsa CR y el compromiso por crear espacios culturales que difundan la Salsa como cultura popular.

La entrada es totalmente gratis. No te lo pierdas. El Sótano se ubica 400 metros norte del Automercado de San José, Puedes apuntarte en el evento aquí.

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: