Costa Rica tiene campeona mundial de Salsa

Costa Rica tiene una campeona y es en Salsa. Lucía Jiménez volvió a brillar en la pista del baile. Volvió a triunfar y con ello regalarle otro premio al país, en el formato de solista femenino.Esta vez, el escenario fue Puerto Rico, donde la costarricense volvió a ganar ante competidores de varios países del mundo.

El Congreso Mundial de Salsa,  es un festival de prácticamente una semana, que incluye talleres, baile social y concursos de baile en diversas categorías, donde los expertos del baile apuestan a sus mejores pasos. El formato fue iniciado por primera vez en el Congreso de Salsa en Puerto Rico  en 1997 y representa una de las competiciones más exigentes para los bailarines de Salsa del mundo.

En su cuenta facebook, la bailarina expresó su emoción y agradecimiento tras la competencia:

Hace 4 anos, vine por primera vez a un mundial de salsa!!! Supe al vivir esta experiencia

Lucia Jiménez

Lucia Jiménez

lo que quería en mi corazón: y que lucharía hasta que no pudiera mas por alcanzarlo!!!! Ese primer año que vine me pidieron que en una sola palabra describiera lo que sentía al estar aquí y mi palabra fue: Un sueño!… Un sueño que he soñado desde entonces: lo he vivido y he muerto por volverlo realidad…. Yo misma me impresiono de entender que de verdad todo es posible…. lo que sea que uno anhela….. si es posible.. solo hacen falta ganas! Hoy soy ganadora una vez mas de mi propia batalla conmigo misma…. que dura y que ajetreada… pero definitivamente una lección de oro para mi… Inmenso agradecimiento a todos por sus lindos comentarios, cariño y apoyo siempre…. arriba CR!!!! SI SE PUEDE!!!!

Felicidades a Lucía por otro triunfo más y volver a dejar al país por las alturas.

Entérate de más en costaricasalsa.com

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: