Costa Rica tiene emisora de Salsa

¡PARA SALSEROS! 

Tal y como el nombre que le da origen a su red social, la red Para Salseros le trae a la salsomanía costarricense la opción que faltaba, una emisora 100% salsera para escuchar la música que mueve al mundo. Para Salseros es, la emisora nacional de la Salsa.

Su Director, Cristian Sánchez, creador de la página, tuvo la idea de solventar esta necesidad y decidió emprender desde hace varias semanas el proyecto, en una emisora que transmite desde ya 24 horas del día todos los clásicos y los temas más pegados de la actualidad.

El logo de Para Salseros

El logo de Para Salseros

Según nos contó Cristian,  la radio tendrá programación continúa  y se encuentra en en proceso para realizar algunas que pronto estarán programadas. El objetivo es la a es programar los clásicos pero poco ir presentando la salsa nueva que hay y que las radios no programan para que la gente también pueda escucharlas.

También aseguró que está en proceso de evaluación para  incorporar algunos espacios semanales  enfocados a la cultura de la salsa, donde es un hecho se sumarán más salseros a los espacios, para compartir y aprender más de la Salsa.

Desde esta red hermana, nos sumamos al proyecto de Para Salseros, siendo la primera red social en lanzar un proyecto de esta envergadura en el país, por lo que les felicitamos y damos nuestro apoyo y agradecimiento por contribuir con la Salsa. Puedes escucharla al darle clic aquí

Entérate de más en www.costaricasalsa.com

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: