CR All Stars hará tributo al Gran Combo

CR Music All Stars, es un proyecto que nació con el objetivo de juntar a los más virtuosos músicos costarricenses para hacer música, y esta vez, se juntarán de nuevo para hacer tributo a una de las orquestas más legendarias de todos los tiempos: El Gran Combo de Puerto Rico.

La cita, será el próximo viernes en Peppers Club, Curridabat, en una jornada cargada de salsa y sabor, pero sobretodo mucho talento. El proyecto nació bajo la idea del bajista Alejandro Castro, que nos contó la alineación que se está preparando para el próximo viernes. Mucha atención, que en las  voces estarán : Alfredo Poveda y Rafael “Pangui” Mora , Olman Obando y Gustavo Díaz. En el Piano  Carlos Julio Sánchez, en el bajo: Adrián Alvarez “Capulina”, en el timbal César Espinoza, en las congas Miguel Rojas y en el bongó Carlos Gutiérrez “Pitusa”. Mientras tanto, las trompetas estarán a cargo de Carlos Roberth y Juan Carlos Meza, los saxofones de Juan Pablo Sandy y Javier Valerio y el trombón estará Marcial Flores.

La propuesta musical incorpora a músicos vigentes de las principales orquestas nacionales, así como otros que han estado con ellas. El variado repertorio del Gran Combo de Puerto Rico, abre la posibilidad para la CR All Stars interprete con temas como “un verano en NY”, “la muerte”, “acángana”, entre muchos otros.

La entrada del evento será de 7000 colones. También podés participar para ganarte una entrada y asistir compartiendo la imagen del evento que tenemos en nuestro fan page de facebook: CR Salsa.

No te perdás este extraordinario evento y sé parte de esta noche espectacular. Entérate de más en costaricasalsa.com

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: