El Salvador tendrá día nacional de la Salsa

 

Este miércoles 30 de abril,  la comunidad salsera salvadoreña tendrá un junte histórico y celebrarán por primera vez en su historia el Día Nacional de la Salsa.

Afiche de la actividad

Afiche de la actividad

La actividad se realizará en el Palacio Tecleño y contará con la participación de las orquestas Salsalvador All Stars, Salzón Orquesta y Son Latino, además de las academias Style y 567 Dance Studio, además del staff de la Scan 96.1.

La iniciativa fue del Director de la Salsalvador All Stars, Ruben Flamenco, quien nos contó que “es un buen momento ya que ha aumentado el número de bailadores de salsa y tenemos buenas orquestas“. 

La actividad iniciará  desde las  7 de la noche y tendrá un costo de $10. El esfuerzo, forma parte del repunte del movimiento salsero en Centroamérica, la cual ha evolucionado hacia la Salsa cada vez con mayores exponentes musicales, academias de baile, coleccionistas y redes de difusión. Así que, los salseros salvadoreños ya tienen su Día Nacional que esperamos se convierta en tradición. Seguimos en Salsa y Cultura.

Más información en CR Salsa y en costaricasalsa.com 

 

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: