Gran Combo de Puerto Rico vendrá a Costa Rica

Despues de más de 10 años de aquella última presentación, el Gran Combo de Puerto Rico regresa  Costa Rica el próximo sábado 17 de febrero en el marco de los Carnavales de Puntarenas. La actividad, que será gratuita fue confirmada por el Comité organizador los intérpretes de temas como “Julia”, “Brujería”; “Azuquita pal´café”,  “Carbonerito”, entre muchos otros pondrán salsosa la perla del pacífico, en una fiesta para los salseros.

A la vez, se anunció que la orquesta que abrirá el espectáculo serán los nacionales de la Solución, mientras que se espera que “los mulatos del sabor” comiencen la presentación a eso de las 10 pm. El Gran Combo de Puerto Rico se encuentra aún celebrando sus ya más de 55 años de trayectoria. En el actual frente destacan el histórico Jerry Rivas, Anthony García que entró en lugar de Charlie Aponte, y en las presentaciones actuales está el cantante Joselito Hernández, ya que Papo Rosario se encuentra recuperando de una enfermedad.

Los dirigidos por Rafael Ithier llegaran a Costa Rica una vez más para seguir siendo historia en un año que ha comenzado muy salsoso para el país. Por si fuera poco, ese sábado desde el mediodía en adelante, como previa al concierto, salseros del Puerto y que llegarán ese día de otras partes del país, estarán concentrados en una tarde de salsa, en Isla Cocos bar and Grill, a solo 100 metros del concierto, para calentar desde la tarde entre baile, música y el mejor sabor del Pacífico.

Pendientes salseros, que seguiremos dando más y mejor información.

A %d blogueros les gusta esto: