Habrá Salsa en “Semana U”

Como ya es tradición en el Campus Universitario de la Universidad de Costa Rica, la semana universitaria trae actividades para convergencia y disfrute de los salseros y salseras de la Universidad, así como todos aquellos que gustan de la mejor música del mundo.

Este martes, en el área de Ciencias de la Salud, la 110 orquesta estará interpretando los mejores clásicos de la Salsa a partir de las ocho de la noche. Los clásicos de Héctor Lavoe, Rubén Blades y por supuesto el recién fallecido Cheo Feliciano no faltarán mañana en el repertorio de la 110.

El miércoles, desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche, Son de Tikizia, la Solución y Son Mayor estarán alternando tarima para el deleite de quienes desean ir a bailar y disfrutar en un ambiente sano y lleno de alegría.

Las orquestas estarán el miércoles desplegando Salsa

Las orquestas estarán el miércoles desplegando Salsa

El cantante  de Son Mayor Luis Guillermo Mora,  nos dio sus impresiones sobre el importante vínculo que se está creando entre la salsa y la gente joven. El cantante señaló que “en la orquesta hemos ido innovando música que le gusta a la gente joven y les encanta la música salsa”. Además agregó que es un privilegio para la orquesta formar parte de las actividades estudiantiles por reiteradas ocasiones. Nosotros nos preocupamos mucho por  lo que el espectador y el bailador  sienten, por ello procuramos  mejorar siempre cada detalle”

La semana universitaria cuenta con una serie de actividades culturales durante toda la semana en las diferentes sedes y escuelas, donde la Salsa también tendrá su espacio. Así que no hay  excusa para disfrutar toda la semana.

Las actividades son gratuitas, tanto para estudiantes como para el público en general.

Entérate de esto y más en CR Salsa.

 

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: