Marc Anthony: “La India no me cae demasiado bien”

En una reciente entrevista durante su estancia en Colombia, el cantante Marc Anthony no ocultó lo que muchos creyeron había pasado: su mala relación con su homóloga “La India”, y no dudo en referirse en torno al tema que “vivir lo nuestro”:”Esta canción la grabé con una tipa medio rara, que no me cae demasiado bienLa canción es una de mis favoritas, la tipa ya no sé...”, aseguró Marc ante su entregado público según informa la emisora colombiana Tropicana FM.

Estas declaraciones del cantante resultan aún más sorprendentes porque la propia India demostraba hace unos meses que su mala relación con Marc era ya cosa del pasado.

“Lo que hicimos significó algo grande. Conocerlo como artista, conocer su voz… Éramos tan jóvenes y no sabíamos lo que hacíamos. Le pusimos alma y corazón, y en mi corazón siempre va a estar ‘Vivir lo nuestro”, declaraba India a la edición puertorriqueña del periódico La República. Así que Marc sorprendió a conocidos y extraños al referirse a la India…¿Volverán a juntarse a grabar algún día?


 

Entérate de más en CR Salsa y costaricasalsa.com

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: