Marlon Steven “El Picasso de la Salsa”

Marlon Steven cantante y compositor, nacido en  Guatemala y con sangre boricua ha lanzado su carrera como solista  con el tema que lo catapultaría como el ”Picasso” de la Salsa, al tiempo que lanzó también el tema “Lola”…donde mezcla la salsa romántica con swing. Es Salsa para el bailador que ya comenzó a recorrer las principales emisoras latinas del continente.

El Picasso recién terminó su gira por Puerto Rico

El Picasso recién terminó su gira por Puerto Rico

Gracias al conocido promotor boricua, Ángel Ilarraza, conocimos en la isla del encanto durante su gira promocional a este “chapín” de nacimiento, con influencia boricua..de manera que representa un empuje cultural para Guatemala, país reconocido en los últimos años por su empuje a la Salsa principalmente a través de bailarines y que ahora encuentra en Marlon Steven una razón más para demostrar que Guatemala también es Salsa.

Y es que, cuando se habla de vertientes salseras, el amor y desamor entre la salsa dura y la romántica pierde fronteras cuando salseros románticos y progresivos han hecho convergencia para emular el sabor y el sentimiento. Así, llega Marlon Steven “El Picasso” de la Salsa, con esta fresca propuesta que comienza a arrebatar al salsero exigente. Y si no nos crees salsero rumbero, escucha una de sus más recientes producciones…”Lola”…

Entérate de más en CR Salsa y costaricalsa.com

 

 

 

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: