Se viene la BachaSalsa

BachaSalsa es un espectáculo diseñado para  el gusto de los bachateros y salseros de Costa Rica. Según el productor del show, Vladimir Meoño, “ante el auge incipiente de la bachata el concepto de añadirla a un repertorio renovado e interpretarla en vivo surgió de la necesidad actual de los clientes en los salones de baile, dado que la mayoría de las Orquestas actualmente interpretan predominantemente Salsa, Bolero y Merengue”

18448122_1526457480705990_1234277844_n

El show será el próximo 20 de mayo

Es así como AlfaCentaury Producciones se aventuró a innovar junto con la orquesta Son Mayor  añadiendo las mejores bachatas junto con la salsa a un repertorio renovado.

Adicionalmente, se agregó al show un instrumento primordial para la interpretación de la bachata (la guitarra), con el guitarrista Omar Cruz como invitado especial.

En cuanto a la salsa,  género rey en todos los salones de baile en Costa Rica y el mundo, la producción decidió también incluir varios temas de algunas influencias clave del movimient musical salsero, que incluye canciones inéditas en el repertorio de Son Mayor, de estrellas tales como Andy Montañez, Frankie Ruiz, Orquesta Tromboranga, Cuco Valoy, Ray Barretto entre otros.

Para el caso de las bachatas, la oferta incluye desde los más conocidos como Romeo Santos, Prince Royce, Juan Luis Guerra, Charlie Zaa así como nuevos y excelentes bachateros tal como Daniel Santacruz, Ephrem J y Kewin Cosmos.

Por ello, la mesa está servida en un show que no te podés perder,  con lo mejor de la bachata y la salsa en una noche. La invitación es éste Sábado 20 de Mayo 2017, en Pepper’s Club Zapote.

Te invita CR Salsa, la red de Salsa en Costa Rica

¡DEJATE ATRAPAR!

Más información: www.facebook.com/ACentautyCR

comentarios