Tributo a Frankie Ruiz y Sonora Ponceña en Peppers

Viernes 16 de julio será la noche para escuchar lo mejor de la Salsa, en Tributo a la música del gran Frankie Ruiz, a cargo de la orquesta Charlie Rivera y Son del Pueblo, y el tributo a la Sonora Ponceña, a cargo de una selección especial de músicos, bajo la dirección de Carlos Julio Sánchez.  La entrada tiene un costo de 5000 colones, en una velada para el bailador y el verdadero amante de la música salsa.

Frankie Ruiz es uno de los más grandes exponentes de la salsa, en especial del género romántico. Se caracterizaba por el carisma en el escenario, estilo, personalidad e inconfundible voz hizo que se gane el cariño y el respeto de la gente y que su brillante carrera principalmente en los años ochenta y noventa.Temas como: “La cura”, “Desnúdate mujer”, “Esta cobardía”, “Deseándote” y “Tu con el”, son parte de su repertorio.

La Sonora Ponceña:es una de las más longévas y favoritas orquestas de los salseros. Fundada por “Quique” Lucca en 1954. Dirigida por el hijo de “Quique”, Papo Luccaes una de las agrupaciones más importantes del género musical. Algunos de sus principales éxitos son: “Fuego en el 23”, “Como te quise yo”, “Boranda”; “Remembranzas”y “Timbalero”:

No dejés de asistir a una gran noche salsosa y recordá que somos CR Salsa, la Red de Salsa en Costa Rica.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: