Tributo a la Sonora Ponceña en Peppers

Un tributo a una de las orquestas más emblemáticas de la salsa puertorriqueña, en una selección de músicos y cantantes reconocidos del medio artístico costarricense,  idea que nació hace más de 20 años en la cabeza de Carlos Julio Sánchez Muriel, uno de los directores más apreciados del país y es que estamos hablando un un tributo a la Sonora Ponceña.

La cita será el 30 de marzo en Peppers Club a partir de las 9 de la noche, donde éxitos como “Fuego en 23”, “Yambeque” y “Ahora yo me rio” serán parte del repertorio cargado de música salsosa para el bailador exigente. La actividad también cuenta con el respaldo del programa radial El Salsometro, que se transmite de lunes a sábado desde el mediodía por los 91.1 FM de Red Radio.

Quique Lucca, fundador de la orquesta murió el año  pasado

Quique Lucca, fundador de la orquesta murió el año pasado

Entre los músicos invitados al tributo se encuentran los cantantes Jan Felix Quintana, Willie Muñoz y la voz femenina de Kathya Cordero, que probablemente entone los temas popularizados por Yolandita Rivera con la Sonora Ponceña.

Otros músicos serán Adrián Alvares “Capulina”, Carlos Robert y Erick Sánchez, como parte del escogido de músicos bajo la dirección del antioqueño Carlos Julio Sánchez.

No te perdas una noche para salsero con criterio formado.

 

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: