Carlos Cascante cerró gira de medios en Costa Rica

Fueron 10 días en los que el cantante costarricense y estelar de Spanish Harlem Orquesta estuvo de paso por Costa Rica, completando días de compromisos y cobertura de parte de la prensa local, donde inclusive quedaron pendientes algunos por cuestiones de agenda.

Carlos en Q Salsa

Carlos en Q Salsa

Entre los espacios radiales, Carlos estuvo en radio Centro, en el programa Noche de Estrellas,en una amena entrevista junto a su director José Bustos. En la misma hizo énfasis en sus orígenes guanacastecos y sonaron varios de sus temas. También estuvo en la emisora Q´Teja para el programa Q Salsa, describiendo parte de lo que representa formar parte de una de las mejores orquestas de salsa de la actualidad.

Otros espacios donde también estuvo Carlos fueron en Radio Nacional para el programa Audiotopia y Zeta Fm en el programa Top Zalsa, quedando pendientes entrevistas para las emisoras 95.5 Jazz y Radio Universidad que se completarán en los próximos días.

Carlos junto a Alfredo y Son de Tikizia. Se dice que grabar juntos está en agenda

Carlos junto a Alfredo y Son de Tikizia. Se dice que grabar juntos está en agenda

De igual manera, Carlos estuvo con una entrevista exclusiva para la Prensa Libre así como medios de prensa culturales alternativos del país. Además, como no podía faltar, compartió tarima y escenario con varias orquestas nacionales tales como Son de Tikizia, Son Mayor y fue invitado al 16 aniversario del Conjunto Chocolate (podés ver el video del show completo aqui)

Por cierto, escuchamos tras pasillos que se estaría promoviendo una grabación del sonero costarricense junto a los amigos de Son de Tikizia. A esperar. Por ahora, Carlos llegará a New York para alistarse a la gira por Corea del Sur y países vecinos que tendrá en los próximos meses.

Así, Carlos Cascante ha recibido la atención merecida, abriendo puertas, trazando el reconocimiento para un artista que se encuentra hoy en el escenario salsero mundial. Te esperamos pronto. El profeta ha comenzado a serlo en su tierra.

Recordá que somos CR Salsa  y podés visitarnos en www.costaricasalsa.com

 

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: