Costa Rica en el World Vinyl Session

En la VIII edición del World Vynil Session, Costa Rica estará presente, gracias a la participación de 4 coleccionistas de acetatos que estarán programando desde el Vynil el próximo domingo  31 de agosto de 9 am a 11 am por www.salsalpiso.com.

Jose Salazar y Caliche Maya

Jose Salazar y Caliche Maya

El turno será para Jose Salazar, cofundador de Asosalsa CR, Carlos “Caliche” Maya, colombiano con más de 10 años de radicar en el país, Pablo Calderón, el más joven del grupo y también bailarín profesional de Salsa y Lucrecia Castro, salsera reconocida en el ambiente costarricense por su pasión por la Salsa.

Según nos comento “Caliche” el evento tiene una gran audiencia en la mayoría de países latinoamericanos y el equipo de djs espera que Costa Rica sea parte de la misma y comience a madurar también para disfrutar de los acetatos, los cuales se han revalorizado en el mercado en los últimos años y no solo en la Salsa.

Así que, no solo en baile, música, investigación y convergencia está madurando la Salsa en Costa Rica, sino que, ahora los acetatos comienzan a tener representación en otras latitudes. Mañana, a sintonizar la música por la web y disfrutar de lo mejor del mundo, nuestra música salsosa.

Entérate de más en costaricasalsa.com

 

comentarios