Vuelve el Salsa on Stage

Por quinto año consecutivo, la academia profesional de baile Rincón Salsero brindará el espectáculo “Salsa on stage”, en el que profesores y estudiantes muestran un espectáculo en que muestran lo mejor de su show.

Salsa on stage

Salsa on stage

Según nos comentó su Directora Marjorie Ortega “es un espectáculo hecho con mucho cariño, en el que interactúan las diferentes compañías, estudiantes y profesores, intentando dar una muestra de lo que ensayamos a diario, siempre con mucha pasión y ganas de compartir lo que tanto nos gusta.

Además, estará como invitada la Compañía Chocolate, liderada por Will Jiménez, que también es profesor en Rincón Salsero. Además, se integró al equipo de producción el fotógrafo Jose Salazar fundador de Asosalsa CR, como parte de la colaboración que han asumido diversos proyectos difusores de la Salsa.

La cita será el próximo 4 de setiembre en el Teatro de la Danza en San José a las 7 pm y las entradas se pueden comprar en la Academia Rincón Salsero o bien en el lugar del evento. Además, se puede reservar llamando al 88226120 con Marjorie Ortega.

Así que el próximo jueves a disfrutar de un espacio diferente, pero siempre con Salsa. Aquí parte de lo mostrado en ediciones anteriores:

Entérate de más en costaricalsa.com

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: