Domingo salsero en Puntarenas

Si a usted es de esos a los que les pican los pies apenas escucha una buena salsa o un bolero, esto le interesa; porque este próximo domingo 24 de Julio a partir de las 9 pm;  los porteños festejaremos la Anexión de Guanacaste al Ritmo de la Salsa. La orquesta encargada de sazonar la noche será La grande de Costa Rica, Orquesta Son Mayor.

La cita será en el Restaurante La Subasta ubicada en la Subasta Ganadera el Progreso de Barranca Puntarenas; 1 km oeste del Cruce de Barranca; lugar recordado con mucho aprecio por los bailadores Puntarenenses debido a que este se caracterizaba por ofrecer al pueblo los mejores eventos bailables de la zona, actividades que se descontinuaron hace ya poco más de 7 años, por diversas razones. Es pues esta la importancia de este baile; debido a que simboliza la reapertura de las puertas de este lugar, para recibir bailarines y personas que gustan de gozar sanamente.

maxresdefault (1)

Son Mayor amenizará la actividad

Katherine Chamorro, organizadora de la actividad, aseguró esta será la primera ocasión en que se efectuará esta actividad, pero anuncia que es la primera de muchas en esta zona.

Los lugareños con la calidez que los caracteriza extienden la invitación a la comunidad bailadora y salsera de todo el territorio nacional a compartir de este evento y que de paso aprovechen el feriado del 25 de Julio para descansar luego de una buena bailada junto a todos sus amigos.

Para más información puede visitar en Facebook la página de CR Salsa  y conocerás más detalles del evento.

Recordá que te informamos, nosotros, somos CR SALSA, la red de Salsa en Costa Rica.

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: