El Salsómetro llega a la radio

Este sábado se estrena el programa más salsoso de la radio en Costa Rica, que sonará a apartir del mediodía y se llamará El Salsómetro.

Desde hace algunas semanas, el público latino tiene una extraordinaria opción y es Red Radio 91.1 FM, que llega al  mercado para posicionarse como la emisora líder en música latina en el mercado local, buscando liderar ese amplio público que necesita los estrenos, la mejor música y la información de primera mano.

Así, llega el Salsómetro,  que tendrá la mejor música, con muchos premios y la información de primera mano de los artistas que mueven la salsa por el mundo en una apuesta que con toda seguridad romperá el esquema en lo que a salsa se refiere.

15310309_379199159078404_1637330187_n

Logo del programa

Y es que, como parte del paquete, la emisora también está ofreciendo espacios para los salseros. A la cabeza del experimentado locutor Rafa Cambronero, la emisora se ha posicionado en eventos de Salsa en el país y tiene preparado un gran evento llamado la Salsa Vive, en el que habrán más de 10 horas de Salsa para el bailador, el cual se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre.

Por ahora, pégate a los 91.1 FM de Red Radio y entérate que no solo el sábado podrás escuchar del Salsómetro. Salsa con criterio, mucho sabor y música para el bailador. Pégate!

Informate más en www.costaricasalsa.com

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: