Festival la Salsa Vive en Peppers

¿Se imagina más de  7 horas de pura y completa Salsa? Pues esa es la oferta bailable que será el lanzamiento de  la emisora Red Radio como la nueva oferta en música latina en la radio nacional y para ello el banquete musical se las trae y viene en serio.

Para ello, la celebración será a lo grande y en Peppers Club, orquestas y solistas llegarán para interpretar lo mejor de la Salsa. La lista de artistas la conforma la Orquesta la Solución que este año llegó a 15 años de estar en los escenario, mientras que desde Puntarenas arribará a la tarima la orquesta Rumbarenas, mientras que como solista llegará el “Duende de la Salsa”, Iván Bolaños y a manera de dúo también estarán presentes los artistas de Clase Dos.

La Salsa Vive 2016

La Salsa Vive 2016

La juventud también estará presenta con  la Orquesta la 110, que descargará la salsa dura al igual que el consolidado Son de Tikizia y la orquesta Madera Nueva. Las puertas se abrirán desde las 2 de la tarde y la fiesta se extenderá a altas horas de la noche.

Por Red Radio y las diferentes plataformas de Salsa se están rifando entradas durante la semana, que también trae como estreno el programa radial El Salsómetro por la misma emisora, los martes y jueves de 7 a 8 pm y los sábados al mediodía.

No faltes y únete al último evento salsoso del 2016….

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: