Especial de aniversarios en Clásicos de la Zalsa

Clásicos de la Salsa, todos los sábados desde la 1pm

Clásicos de la Salsa, todos los sábados desde la 1pm

Este sábado 08 de noviembre por la Zeta 95.1, CR Salsa estará como invitada en el programa Clásicos de la Zalsa conducido por Rafa Cambronero,  en un un especial con temas de orquestas que cumplen aniversarios representativos en este 2014.

Para ello, se contará con 3 temas de cada orquesta, dos de su más selecto repertorio así como lo más reciente, donde varias han estado grabando nuevo material para el 2014. De esta forma, se conmemorarán los 60 años de la Sonora Ponceña, los 40 de la Solución de Puerto Rico, los 50 de la Mario Ortiz All Stars Band, los 35 del Conjunto Clásico, los 40 del Conjunto Libre y muchos otros más.

En las grabaciones, tendremos material en vivo así como los comentarios tanto de Rafa como del equipo de CR Salsa a través de su Director, Pedro Aguilar. Clásicos de la Zalsa se presenta todos los sábados de 1 pm a 3 pm por los 95.1 FM, Costa Rica. Esta será la segunda oportunidad en que CR Salsa se integra al espacio salsero de mayor audiencia en Costa Rica junto al ya reconocido Top Zalsa, también de la misma emisora.

No te despegues y síguenos también  en costaricasalsa.com.. Para escuchar el programa pégate el sábado desde la 1 pm aquí. Estamos, estamos en Salsa..

 

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: