Salsa al Parque llega a Chile

El Festival del pueblo. El Festival de la Salsa. De la Salsa y para el pueblo, cuyo formato se dio a conocer entre la salsomanía de Colombia, llegará por primera vez a uno de los países con mayor desarrollo del mercado salsero en los últimos años, Salsa al Parque llegará a Santiago de Chile.

Sonora Carruseles

Sonora Carruseles

Y es que, la Salsa al Parque en Santiago se viene con todo, pues con la temática de “Homenaje a Jairo Varela”, se podrá disfrutar de la música de:
– Grupo Niche (Colombia)
– La Sonora Carruseles (Colombia)
– Laura Mau (Perú)
– Afinque Sabroso
– Ron, Doble Maelo Ruiz.
– Carlos Santa Rosa

De esta forma, el Festival se convierte en una actividad de carácter internacional, para toda la comunidad latina que guste disfrutar de la buena música en Santiago. Además, habrá gastronomía internacional Colombiana, Peruana, Ecuatoriana, Chilena, Feria Navideña, Jugos Tropicales, Cervezas, Juegos Infantiles, 3 Pantallas Gigantes, Candidatas a Reina “Salsa al Parque Chile” y mucho más.

Grupo Niche

Grupo Niche

La cita es el Sábado 13 de Diciembre, en el Estadio Municipal de Recoleta, a partir de las de las 12:00 horas y la entrada general es  de  $10.000. Así que, llégate a la Salsa al Parque y ponte a gozar.

Salsa al Parque Chile 2014 es Organizado por “NNG Producciones” que lidera el reconocido Productor a Nivel Internacional Estanislao Navarro, y que ahora en su primera edición, tiene la colaboración del Productor y Organizador de Eventos de Salsa en Chile, César Marabolí, que nos comentó desde Santiago:


“Esta actividad será de carácter familiar, amena y de fácil acceso para todo público, por eso estimamos en más de 20.000 las personas que llegaran al Estadio Municipal de Recoleta, entre Chilenos, Colombianos, Peruanos, Ecuatorianos, etc. Este será el evento de Salsa más importante de los últimos veinte años en Chile, y sin lugar a dudas será una experiencia inolvidable…”. Marabolí es un reconocido promotor del mercado Salsero en Chile, organizador del “Festival Chimpum Callao Santiago 2013 entre otros conciertos, por lo que con toda su experiencia más la de NNG Producciones, el bailador se asegura una verdadera Mega Fiesta Salsera.
“Salsa al Parque Chile 2014”, es sin lugar a dudas, el evento de Salsa más importante del año.

Entérate de más en costaricasalsa.com

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: