Sonora Ponceña enloqueció Medellín

Pasadas las 10 de la noche y con todo el sabor que dejó el colombiano Diego King en tarima, el público salsero que se dio cita en la Plaza Mayor de Medellín comía impaciencia, al tiempo que los Djs comenzaron a programar salsa clásica para que nadie detuviera el sabor.

Con un frente comandado por Darvel García, Edwin Rosas, Dani Dávila y la más reciente adquisición Roberto “El Ruso” Ortiz, un video proyectado a pantalla gigante daba el banderazo de salida para más de dos horas con los mejores temas de los Gigantes del Sur.

En el repertorio,  sonaron desde los temas más clásicos hasta los nuevos de la más reciente producción de la orquesta. Los invitados, desfilaron comenzando con Héctor “Pichie” Pérez, seguido por Yolandita Rivera y cerrando Luigui Texidor, mientras la Plaza Mayor se botaba en coros, baile y muchas remembrazas de un pasado, que volvió ayer.

El evento, producido por Guateque Entetainment en conmemoración de sus 6 años, contó con una extraordinaria producción, haciendo gala de Medellín, eterna primavera…como dice una de los tantos temas que nos ha dado esta ciudad. Ciudad de gente linda, que acogió a panameños y costarricenses como unos colombianos más y todos fuimos parte de una misma fiesta en medio de la familia salsera. Estaremos dando más detalle de lo acontecido en esta memorable noche en Plaza Mayor.

Les dejamos unas fotos, cortesía de Saoco Swing, que demustran lo que fue la fiesta anoche.

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: