Especial de Ruben Blades por Zeta FM de Costa Rica

Febrero es el turno para Ruben Blades en la principal emisora tropical del país, Zeta FM 95.1 y todo el público podrá disfrutar de dos horas exclusivas con lo mejor de su repertorio, biografía y anécdotas, en el que para muchos es la figura vigente más emblemática en el escenario salsero mundial.

Zeta FM 95.1 y la Salsa que te mueve

Zeta FM 95.1 y la Salsa que te mueve

La cita, será el próximo viernes 27 de febrero a partir de las 8 am y con repetición el mismo viernes pero a las 5 pm, con la conducción del duo dinámico de TOP ZALSA, Rafa Cambronero & Sergio Castro, programa salsero transmitido por la emisora todos los días a las once de la mañana.

Así que, a apartar las dos horas más salsosas de febrero para disfrutar del repertorio de Ruben Blades, desde sus inicios musicales, al éxito con Willie Colón, sus grabaciones con la Fania All Stars y por supuesto su brillante carrera,donde músicos costarricenses han sido parte de esta, sin dejar de conocer su paso por la actuación, la política y la incursión en múltiples géneros, que le han hecho acreedor de gran cantidad de premios, reconocimiento y respeto.

Pégate a la Zeta que te mueve, disfruta el verano y continúa salzeteando. Además, puedes disfrutar artículos alusivos a Ruben aqui en costaricasalsa.com que te dejamos aquí…:

Análisis del LP “Siembra”

La segunda parte de Pedro Navaja

Recuerda darle like a CR Salsa.Y para terminar, disfruta de uno de sus tantos éxitos interpreado junto a la legendaria Fania All Stars:

 

comentarios