Baile en Tibás con la Internacional de Lubín Barahona

¿Qué mejor que bailar un sábado en familia? Pues esta es la oferta que la Municipalidad de Tibás trae para este sábado 21 de febrero a partir de las 8 de la noche, en un concierto gratuito con la Orquesta Internacional Lubin Barahona.

Temas como : “Recordando mi Puerto” y “Noche Inolvidable”,  “La Platina”, “Rio Sucio”, “Tu No me quieres” y “San José mi capital”, “Pensylvannia 6500“, “In the mood”, “Extraño en el Paraíso“.son parte del repertorio que se disfrutará este sábado.  Así que, es buen momento para darse la bailada en una actividad de carácter familiar con una de las orquestas más legendarias del espectro musical costarricense.

Así inicia la fiesta del 75 aniversario..

Orquesta Lubin Barahona en 1946La agrupación musical se encuentra de fiesta, al llegar a 75 años de vida musical. Han pasado más de siete décadas, desde que en la finca de los padres de los hermanos Barahona, Don Isaac Barahona  y Doña Inés Gomez, se fundó en el año de 1940 la orquesta, con su director Don Lubín Barahona Gómez y sus hermanos (Isaac Segundo, Guido, Róger, Francisco, Enrique y Danilo. Pronto te traeremos un reportaje con toda su trayectoria y los proyectos venideros.

Este sábado podrás escucharlos una vez más. Entérate de más en CR Salsa y costaricalsa.com

 

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: