Domingo Faniático en la Caribeña

Este domingo será el convivio del mes de marzo, en el que los salseros y salseras de Costa Rica se encienden al ritmo de salsa, bolero y mucho guaguancó. La ya acostumbrada cita será en la Caribeña desde las 2 de la tarde y hasta las 9 de la noche.

Fania All Stars

Fania All Stars

La actividad promete ser un llenazo completo, donde a mitad de semana, la respuesta del público ha sido extraordinaria, y es que, el tributo de marzo será nada más y nada menos que para la legendaria Fania All Stars. Además, se dará material en audio y escrito a los participantes. El espacio también contará con la animación del reconocido Ivan Pitti del proyecto Deskarga Salsera y la programación espacial de los Dj´s de Asosalsa CR, comandados por Jose Salazar. Y por si fuera poco, es gratis.

La orquesta liderada por Jhonny Pacheco así como las mejores interpretaciones de Hector Lavoe, Cheo Feliciano, Ismael Quintana, Pete “El Conde” Rodriguez, Santos Colón, Adalberto Santiago, Ismael Miranda más los solos de cada una sus estrellas serán bailados por todos los asistentes.

La actividad es promovida por Asosalsa CR, grupo de redes, melómanos y salseros que nació en abril del 2014, con el objetivo de abrir espacios culturales y de reunión que promueven la Salsa en Costa Rica, donde el convivio mensual es una de las actividades más esperadas por todos.

Entérate de más en CR Salsa y costaricalsa.com

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: