“Fuego en el 23” el próximo domingo

El próximo domingo 3 de agosto los salseros y salseras de Costa Rica volverán a reunirse en su convivio mensual, esta vez para disfrutar de la trayectoria musical de “Los gigantes del sur”: La Sonora Ponceña, agrupación que celebra este 2014 sus 60 años de fundación. La holaactividad será en la Caribeña Zapote desde las 2 pm y hasta las 9 pm.

La actividad “Fuego en el 23” exalta uno de los temas más reconocidos de la agrupación y un espacio que incluye una jornada bailable con la mejor salsa,animación de Deskrga Salsera, rifas y discos y concursos.

La actividad forma parte del cronograma de reuniones mensuales, en la que los y las,coleccionistas, bailadores y apasionados de la música salsa podrán reunirse una vez más.

Una actividad de ASOSALSA CR

La actividad es organizada por la recién fundada ASOSALSA CR, cuyo objetivo es aglutinar las diferentes vertientes de salsa del país para difundir y proyectar espacios culturales en pro del fortalecimiento de la Salsa. Redes de difusión como Deskarga Salsera y CR Salsa y academias de baile como Rincón Salsero  y Ventus se han integrado a las actividades, que ya suman cuatro consecutivas.

Reserva el domingo 03 de agosto, en un ambiente lleno de calor humano, humildad y buen compartir. La actividad es totalmente gratis

Entérate de esto y más en CR Salsa y costaricasalsa.com

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: