Guillo Rivera: “Soñé con estar en esta tarima”

IMG_4108El reconocido cantante Guillo Rivera, aquel de temas como “Esa que yo conocí” y “Las penas de cada cual”. El oriundo de Salinas de Puerto Rico, arribo hacia el final de la jornada del Dia Nacional de la Salsa en el Hiram Bithorn.

Con su acostumbrada pinta, de negro, lentes oscursos y una jacquet de cuero que lo hacía ver misterioso, Rivera dió  emotivas palabras. Guillo se mostró feliz, diciéndole a su gente que algún día soñó con cantar en una buena orquesta y llegó a la banda del maestro Willie Rosario, y que algún día soñó con ser reconocido en la tarima del Dia Nacional. “Lo logré”...exclamó el cantante salsero previo a interpretar tres de sus más recordados éxitos.

A la vez, el salsoso cantante aprovechó para agradecer al pueblo puertorriqueño y caleño por su respaldo de siempre. Y es que, despues de su paso con Rosario y el duo los compadres junto a Junior Toledo, la trayectoria de Guillo merecía este homenaje, donde despues de escuchar su sabor solo podemos concluir que hay Guillo para rato.

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: