Rafael Ithier: “Nadie está atado al Gran Combo”

Rafael Ithier

Rafael Ithier

El día de ayer informamos como primicia la posible renuncia del cantante Charlie Aponte al Gran Combo de Puerto Rico. Hoy, Rafael Ithier saltó al pasó manifestando que: “Esto no se trata de si me presentan alguna renuncia. Nadie está atado a El Gran Combo. Así pasó con Pellín (Rodríguez), Andy Montañez, Roberto Roena y Elías Lopés. No soy quien para detener a nadie”. La decisión es de cada miembro si la pone sobre la mesa”, han sido palabras categóricas del fundador y líder del Gran Combo de Puerto Rico.

Además de que, asegura que las especulaciones sobre la salida del cantante Charlie Aponte deben ser aclaradas con el cantante y no con él.

El lunes, a las 11:30 de la mañana, en el café teatro del Centro de Bellas Artes de Caguas, se realizará una conferencia de prensa donde el artista estaría contestando preguntas. Por el momento, el hermetismo ha llenado a la comunidad salsera internacional y las palabras de Ithier dejan ver una salida quizá no en los mejores términos, aunque de momento las versiones pasan por temas personales de Charlie.

Más info en CR Salsa y costaricasalsa.com

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: