Son de Tikizia presentará su CD de aniversario este jueves

10 años de Salsa Dura, condensados en su más reciente producción de Éxitos. Este es el plato fuerte para la comunidad salsera  el próximo jueves en el bar restaurante “Mi  Taberna” en Guadalupe, desde las 9  y hasta la medianoche.

Portada del CD

Portada del CD

Se dará así el recorrido por los temas más popularizados por la orquesta que abandera el movimiento salsero tico afuera de nuestras fronteras. Materiales como “Pasión”, “Juan Soledad” y otros donde participa Jimmy Bosch y Tamela Hedstrom serán parte del menú salsoso, sin dejar de lado el estreno del tema  titulado “Costa Rica“, que se estrenará  en radio en los próximos días y se presentará este jueves.

Así que , no hay mejor forma de disfrutar de las buenas “bocas” de “Mi taberna” escuchando la mejor salsa brava que está de aniversario. Según Alfredo Povéda, cantante principal de la agrupación, la actividad será temprano para que el público no tenga problemas al ser dentro de semana y tenga la  primicia de escuchar la presentación del CD, que también podrá comprarse en el lugar.

Entérate de más en costaricasalsa.com

 

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: