Vuelve la Salsa Clásica este jueves 26

10408933_10153393270074585_9123863122974698141_nDe vuelta a lo clásicoasí se llama el especial de salsa que se dará el próximo jueves 26 de noviembre en el salón de baile Casa Zeller. Así, un banquete musical liderado por los jóvenes Roger Madrigal y Roberto Cruz, interpretarán los mejores clásicos de todos los tiempos, donde traerán a tarima éxitos de Adalberto Santiago, la Perfecta de Eddie Palmieri, la Primerísima de Tommy Olivencia, entre muchos otros que llegaron para quedarse. Eso sí, temas clásicos para el salsero exigente, siendo la mayoría inéditos en las tarimas nacionales…Este es el gran secreto para tener que asistir.

La nómina de músicos está conformada por otros profesionales que también integran el pentagrama musical salsero, donde destaca en la voz el cantante Jan Felix Quintana, el trompetista Stanley Corrales y el bajista Alejandro Castro. De igual forma, el evento cuenta con el apoyo de las principales redes sociales y academias de baile salseras, que también serán parte del espectáculo con algunos shows para el público.

El banquete está servido para el salsero exigente, donde las puertas estarán abiertas desde las 9 de la noche. Arriba la Salsa y quienes nos proponen cosas diferentes a la escucha del bailador y del melómano.Así que, CR Salsa y www.costaricasalsa.com te invitan a este magno evento el próximo 26 de noviembre. No faltes salser@

 

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: