Videoaudición de Son de Tikizia en Feria de Cali

La mayor fiesta salsera de fin de año se lleva a cabo en la “Capital de la Salsa”, Cali…Cali pachanguero corean los salseros…y es que en diciembre llegan todas las actividades donde bailadores, coleccionistas y salseros se reúnen para compartir lo mejor de nuestro movimiento musical.

Son de Tikizia

Son de Tikizia

Una de las actividades más afamadas en el mercado salsero colombiano, especialmente en la Feria de Cali, son las videoaudificiones, donde melómanos se reunen para disfrutar la proyección audiovisual de artistas y este 23 de diciembre en el Salsa Bar La Topa Tolondra será el turno para la orquesta salsera Son de Tikizia.

CR Salsa conversó con uno de los difusores más importantes de la Salsa en Colombia y Estados Unidos, el melómeno Poncho Hurtado de la plataforma saborentarima.com, compañero reciente en el día internacional del salsero en Puerto Rico, quien nos compartió tal noticia, aprovechando el material que se tiene de la agrupación, así como las referencias que siempre recibe de páginas amigas.

De esta forma, la salsa tica será parte de la Feria de Cali y confirma el proceso de internacionalización de la agrupación salsera nacional, conociéndose su música y también su historia. Esto es parte de lo que revivirá, así como vario material inédito, parte de los archivos de saborentarima.com:

Entérate de más en CR Salsa, la red de la Salsa en CR y en costaricalsalsa.com

 

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: