Salsa Primerísima este domingo

Salsa Costa Rica

La Escuelita de Soneros tendrá su fecha

El próximo domingo regresa la reunión de la Salsa en Costa Rica, esta vez en tributo a la Primerísima del maestro Tommy Olivencia, escuelita de soneros, donde recordaremos los temas que hicieron famosos cantantes como Marvin Santiago, Héctor Tricoche, Paquito Guzmán, Simón Pérez,  Chamaco Ramírez, entre muchos otros.

Como siempre, la cita será en la Caribeña a partir de las 2 pm y hasta las 9 pm en la ya tradicional tarde y noche bailable, totalmente gratis en el mejor ambiente del país. La actividad es organizada por Asosalsa CR, con la animación de Deskarga Salsera y toda la promoción de la red de Salsa en Costa Rica, CR Salsa.

Según Luis Viales, promotor de la actividad, el espacio se revalidó este 2014 y será la penúltima reunión del año, para culminar el próximo 14 de diciembre con el aniversario de la misma Caribeña.

La reunión es el único espacio vigente con este corte del país, donde convergen bailadores, melómanos y amantes del movimiento cultural salsoso. No faltes y recordá que no puedes dar clases en la Universidad, sino has pasado por la escuelita, porque aquí no lo vemos por internet….gózalo rumbero!

Infórmate de más en costaricasalsa.com

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: