Willie González: En Puerto Rico los alcaldes son un lloriqueo

“Puerto Rico dejó de ser la plataforma que nosotros queríamos”

Willie González con Raul Augusto Osorio

Willie González con Raul Augusto Osorio

Esta  y otras frases dejó Willie González al presentador Raul Augusto Osorio de la plataforma Swing Antillano con Saoco, en medio de sus presentaciones por la Feria de las Flores de la ciudad de Medellín.Osorio preguntó a Willie su percepción de porque toca en todo el mundo pero no tanto en Puerto Rico, en lo que González arremetió contra los alcaldes y el funcionamiento del mercado en la isla

“Puerto Rico es la plataforma para decir que se está sonando, pero Puerto Rico no aporta baile. Los alcaldes son un puro choriqueo, no quieren pagar lo que un artista vale, pero cuando viene un artista de afuera pagan lo que sea”

De igual manera, arremetió contra las emisoras que programaban solo “música primitiva”  de muerto de gente que quitando espacio para lo nuevo del género. También dejó ver tristeza de no poder sentirse tan cómodo como quisiera en su isla, aunque eso no le quite ”

El autor de “Pequeñas cosas” continúa más vigente que nunca,  y se encuentra en Medellín desplegando su música. ¿Que pensás de la las palabras de Willie?

 

Puedes ver el video aqui“.

 

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: